Recuperación y puesta en marcha de maquinaria en el Corralón Municipal

14 de junio de 2024 AHORA Sunchales AHORA Sunchales

Desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Pinotti, se ha tomado la determinación de avanzar con los arreglos necesarios del parque automotor del Corralón Municipal. En esta ocasión, nos complace informar que se ha puesto en funcionamiento una motoniveladora Caterpillar, la cual llevaba varios meses sin operar debido a problemas en la caja de cambios.


El proceso de recuperación de esta motoniveladora incluyó la extracción y envío de la caja de cambios a Vialidad Provincial para su reparación. Una vez completada la reparación de la misma, fue reinstalada en la motoniveladora en el taller del Corralón, lo que permitió su puesta en marcha nuevamente.

A comienzos de la gestión, se tomó la decisión firme de recuperar el Corralón Municipal y su maquinaria. En conjunto con el personal, se han ido restaurando aquellas maquinarias que estaban en desuso. Hoy, nos llena de satisfacción ver la motoniveladora Caterpillar lista para ser utilizada en la zona rural, junto con la motoniveladora Pauni que fue recuperada hace 10 días gracias al esfuerzo íntegro del taller del Corralón.

La recuperación de estas maquinarias es el resultado de un esfuerzo compartido, tanto del municipio en términos de ahorro y el aporte de recursos económicos, como también del equipo de trabajo del taller mecánico y otros actores que colaboran en el Corralón. Este esfuerzo conjunto ha permitido que las maquinarias se pongan en funcionamiento en el menor tiempo posible, optimizando el uso de los recursos disponibles.

El Intendente Pablo Pinotti expresó: “Estamos muy contentos de ver el fruto del esfuerzo planificado desde el inicio de nuestra gestión. Entrar al Corralón y no encontrar máquinas abandonadas o convertidas en chatarra, sino ver equipos operativos listos para mejorar el servicio en la ciudad y en el sector rural, es un gran logro. Esto es una muestra del camino que queremos seguir, enfocándonos en la recuperación y el buen uso de nuestros recursos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Sunchales”.

Agradecemos a todos los involucrados en este proceso de recuperación y continuaremos trabajando en esta línea de permanente avance.

Lo más visto
Prensa_01

La municipalidad de Sunchales trabaja en la reconstrucción de los caminos rurales

AHORA Sunchales
Locales 30 de mayo de 2024

La municipalidad de Sunchales trabaja en la reconstrucción de los caminos comunales del distrito rural de Sunchales. Este proceso es una respuesta directa a las necesidades y solicitudes de los residentes de la zona, quienes dependen de estas vías para sus actividades diarias y su conectividad con el resto de la región.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 11.21.09

Reunión en Santa Fe aborda avances del Complejo Ambiental Sunchales

AHORA Sunchales
Actualidad 13 de junio de 2024

El Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, y la Subsecretaria de Ambiente y Acción Climática, Luciana Sinner, se reunieron en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe con el Subsecretario de Economía Circular y Gestión de Residuos, Juan Martin, y la Directora de Gestión de Residuos y Economía Circular, Cecilia Alvarez.

Prensa_01

Continúa la recuperación y puesta en marcha de maquinaria en el Corralón Municipal

AHORA Sunchales
Locales 14 de junio de 2024

Desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Pinotti, se ha tomado la determinación de avanzar con los arreglos necesarios del parque automotor del Corralón Municipal. En esta ocasión, se ha puesto en funcionamiento una motoniveladora Caterpillar, la cual llevaba varios meses sin operar debido a problemas en la caja de cambios.