Fiesta Nacional del Cooperativismo y el Primer Encuentro Nacional de Muralismo

Vivimos una noche increíble en la Presentación de la Fiesta Nacional del Cooperativismo y el Primer Encuentro Nacional de Muralismo

Locales 04 de julio de 2024 AHORA Sunchales AHORA Sunchales
fiesta_00

Vivimos una noche increíble en la Presentación de la Fiesta Nacional del Cooperativismo y el Primer Encuentro Nacional de Muralismo

Con una sala llena en el CET de Atilra, disfrutamos de la apertura de la Fiesta junto a la Banda Municipal " Maestro Sebastián Rainone". Además, conocimos y aplaudimos a los 20 muralistas de todo el país y de nuestra ciudad, quienes del 2 al 7 de julio están llenando de colores espacios de Sunchales.

fiesta_02

fiesta_03

También, Lisandro "Lichi" Urteaga, pintor del imponente mural de Leo Messi, a metros del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, nos compartió un documental y contó su experiencia sobre la obra realizada.

La Fiesta se desarrollará durante todo el año; mes a mes habrá eventos y finalizará en diciembre con una gran fiesta.

¡Quédate atento a nuestras redes para conocer más actividades de la Fiesta Nacional del Cooperativismo!

fiesta_01

Te puede interesar
Prensa_01

La municipalidad de Sunchales trabaja en la reconstrucción de los caminos rurales

AHORA Sunchales
Locales 30 de mayo de 2024

La municipalidad de Sunchales trabaja en la reconstrucción de los caminos comunales del distrito rural de Sunchales. Este proceso es una respuesta directa a las necesidades y solicitudes de los residentes de la zona, quienes dependen de estas vías para sus actividades diarias y su conectividad con el resto de la región.

Lo más visto
Prensa_01_baja

Firma de convenios para fortalecer áreas de Género y Diversidad

AHORA Sunchales
18 de julio de 2024

Se realizó en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" de Rafaela la firma de convenios para fortalecer las áreas de Género y Diversidad. Sunchales estuvo representada por el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini, y la Subsecretaria de Promoción de Derechos, Elisa Riera.